viernes, 2 de junio de 2017

SOBRE LA VIDA...¡PERSIGUE TU SUEÑO!

 ¿Cambiarías algo de tu vida? ¿Qué es lo que cambiarías ? ¿Cúal es tu sueño? ¿Qué crees que necesitas para conseguirlo?


En muchos casos uno de los impedimentos que creemos más importante es el tema del dinero. Pero yo creo que el mayor impedimento está en nuestra mente.
Muchas veces tenemos unos esquemas mentales muy determinados, muy rígidos, que están muy influenciados por nuestra sociedad, nuestra familia, nuestra cultura, nuestro sistema de creencias... 
¿Qué es para ti vivir plenamente?  Si vivimos plenamente podemos morir en paz, porque no tendremos la sensación de qué nos ha quedado algo por hacer . Si vivimos plenamente nuestro corazón está lleno de alegría y no cabe en él el enfado, el rencor, las envidias, las rabias...
No nos quedemos con los sueños, con la inquietud de qué hubiéramos hecho algo en nuestra vida y no lo hemos hecho, estamos  AQUI, AHORA, si leemos esto aun estamos vivos, respirando...si estamos vivos, respirando, aun hay posibilidades, aun hay oportunidad

Entonces, podemos dar un paso detrás de otro, y empezar a caminar hacia nuestros sueños, poniendo conciencia en las resistencias en el camino, muchas veces son miedos, miedo a lo nuevo, miedo a lo desconocido, miedo al rechazo, miedo a equivocarse...hace poco me di cuenta de un miedo del que no era consciente: El MIEDO A SER LIBRE, el miedo a ser la única responsable de mi vida, sin nada que agarrarme para excusarme!!!
...otras veces son apegos, a soltar aquello que "siempre ha sido así", a soltar a alguien o algo que nos da seguridad, nuestra madre, nuestra casa, nuestro pueblo...  nuestro sistema de creencias...

A medida que avanzamos nos sentimos más ligeros, cada vez más cerca de nosotros mismos, de nuestro Ser real, cada vez con más claridad sobre lo que queremos y hacia dónde vamos, porqué ahora hemos empezado a escucharnos, a reconocernos, a respetarnos, a saber quienes somos y que queremos en cada momento.  Si te cuesta empieza por saber qué no quieres y vas eliminando estas cosas de tu vida, para dar lo que sí quieres tenga el espacio para manifestarse.
Démonos permiso para soñar, para creer en nuestros sueños, para permitirnos crear la vida que queremos para nosotros. Cada uno de nosotros somos Seres únicos e irrepetibles, cada uno tenemos unas inquietudes y unos sueños que son también únicos.   ¡Os propongo  descubrirnos a nosotr@s mism@s!

Si la vibración que tenemos es "no hay nada que pueda hacer para cambiar esto", o "es muy difícil", la Vida te responde con la misma vibración, con más de lo mismo. 
 Si te atreves a jugar un poquito, a vivir inventando tu mundo, a permitirte conectar con tu niño/a interior para el/la que todo es posible, si te atreves a permitirte soñar... tu corazón pulsará más fuerte, la alegría entrará en tu Ser, aunque sea por instantes,   entonces la Vida también te entregará más alegría y más motivación. 

Cada vez un poquito más hasta que un día te darás cuenta de que ya no te hace falta soñar, porque ya estás viviendo tu sueño y vives creando tu realidad en cada momento. Antes también era así, pero la diferencia es que ahora tu eliges concientemente esa realidad.

¿Podemos?  . Solo necesitamos darnos el permiso y empezar a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario