viernes, 4 de agosto de 2017

TERAPIA FLORAL






Cada una de las Flores que conocemos tiene una vibración que es única y que determina sus cualidades de sanación .  Cada Flor tiene una forma, un color, un aroma, una textura, una composición que la hace única, al igual que cada un@ de nosotr@s.

Muchas veces nos sentimos atraid@s por alguna flor, por su color o su forma, por su olor...si nos permitimos parar el tiempo y regalarnos este instante,  podemos sentir algo como una Paz, una Alegría interna...inmensos...un instante en que nuestro Espíritu se hace uno con nosotr@s.
Un instante de recibir una Armonización y una Sanación que en ese momento necesitamos, podría ser Amor, Confianza, Seguridad, Fe, Perdón, Agradecimiento, Claridad... infinitas posibilidades...Así son las Flores, podríamos hablar de Magia...

Gracias a Edward Bach, licenciado en Ciencias, médico cirujano, bacteriólogo, patólogo y homeópata   por  ofrecernos las Flores de Bach* y la posibilidad de abrir nuestro Corazón a la Naturaleza para recibir la Sanación.  

Cuando no es posible conectar directamente con las flores en las plantas o árboles, por no ser época de floración, por no tenerlas cerca o no disponer siempre del tiempo, podemos recurrir a la toma de Esencias Florales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario