El científico Albert Einstein demostró a la física mundial que todo en el universo es energía, incluido los seres humanos.
Por tanto, todo el universo vibra.
Si nosotros/as, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y palabra tenemos una vibración positiva, atraeremos situaciones positivas, porque la ciencia nos dice que lo semejante atrae a lo semejante, en cambio si continuamente estamos con vibraciones negativas, atraeremos, por el mismo principio, situaciones negativas.
Podemos encontrar infinidad
de libros, conferencias, vídeos e información sobre este tema. A mi,
personalmente, me encanta escuchar en YouTube las enseñanzas de
Abraham, porque nos ayudan a tomar mucha conciencia de que somos
nosotros con nuestra manera de pensar, hablar y sentir los que
ponemos las barreras, y nos enseñan a estar alerta. Por ejemplo, La LEY DE LA ATRACCION en castellano_Abraham Hicks-Esther
Hicks https://www.youtube.com/watch?v=G58W2_DnsZA
Según la ley de la atracción , no será el mismo el efecto de un cigarrillo, por ejemplo, fumado con sentimiento de culpa y miedo de estar intoxicando y enfermando nuestro cuerpo, que fumarlo dándonos permiso para disfrutar del cigarro, del momento y con la conciencia de qué somos nosotros los que lo elegimos. La vibración es muy diferente en ambos casos, por lo tanto, la consecuencia también será diferente.
De igual manera, no es lo mismo llevar una alimentación sana por amor y agradecimiento a nosotros mismos y a nuestro cuerpo, dándonos el permiso de estar sanos y equilibrados, que llevar una alimentación sana porque queremos adelgazar porque nuestro cuerpo no nos gusta. En el primer caso hay una vibración de amor hacia nosotros mismos y en el segundo la vibración es de castigo, crítica, rechazo...Esa es nuestra vibración en cada caso.
Lo mismo para cualquier elección que hagamos en nuestra vida. Lo que me gustaría aportar es la posibilidad de ser sinceros con nosotros mismos y empezar a Amarnos con todo lo que somos, tal y como somos, empezar a darnos permiso para ser Conscientes de nosotros, de cómo es la relación más importante de mi vida, la relación conmigo mismo/a, y de esta manera podemos entender qué es lo que estamos atrayendo a nuestra vida, porqué nuestro universo particular es el que es y no otro, y por supuesto, hacernos responsables y darnos la posibilidad de introducir todos los cambios que queramos.
Me he dado cuenta de que hay algo muy importante para hacer si queremos que estas leyes funcionen (como queremos):
DARNOS
PERMISO
Muchas
veces cuando llegamos al fondo de un tema, el dinero por ejemplo, y
hemos revisado y cambiado nuestras creencias y pensamientos erróneos
y limitadores sobre el tema en cuestión , llegamos al punto en que necesitamos DARNOS EL
PERMISO de manera consciente, de recibir lo que deseamos, porque inconscientemente muchas veces
no nos lo permitimos ( puede ser que no nos sintamos merecedores, o que tengamos culpa, necesidad de autocastigarnos, un juicio negativo sobre nosotros mismos, etc.) y esa vibración nos impide que fluya nuestra
intención.
ME DOY PERMISO para disfrutar de la abundancia, de mi sexualidad, de los hombres, de mi vida...
ME DOY PERMISO para sanar mi cuerpo físico, para vivir sin dolor, para liberar esta enfermedad, este desequibrio ...
ME DOY PERMISO para conocerme y conectar con mi camino, para saber quien soy, que cualidades tengo, para ver el ser que soy en realidad, para ser yo, para descubrirme,...
ME DOY PERMISO para ser feliz, para liberarme de la culpa, para amarme,...
ME DOY PERMISO para amar, para que me amen, para encontrar un hombre que me ame como yo quiero y necesito, ...
etc.
etc.

Podemos practicar a diario, en diferentes situaciones y darnos cuenta de cómo cambian nuestras vivencias con estas afirmaciones. Si prestamos atención, podemos percibir cuáles son los sentimientos asociados a ellas y según la intensidad, la importancia que tienen para nosotros/as. También podemos empezar a darnos cuenta de cómo nos tratamos y consideramos a nosotros/as mismos/as y dónde nos podemos las limitaciones para conseguir lo que queremos.
Por
que... ¡¡¡NOS LO MERECEMOS !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario